Un trabajo el linea con el Hospital Dr. Sotero del Rio
Desde "¿Tienes una idea? Cuéntanos!"
Ir al proyecto
Hola mi nombre es Eduardo Mendez, Asistente Social del personal del Hospital Sotero del Rio y lo que propongo es que cuando tengamos una situacion de algun funcionario de nuestro hospital podamos gestionar directamente con ustedes una hora de atencion con abogado y no que el funcionario tenga que acudir a la CAJ que le corresponde segun domicilio tambien lo segundo es que cada cierto tiempo nos informen su cartera de servicio para ofrecerla e informarla a la comunidad de funcionarios del Hospital. La idea es que podamos estar conectados en linea sobre todo ahora con el uso mas frecuente de canales tecnoclogicos de comunicacion. Somos uno de los hospitales mas grande del pais con cerca de 4 mil trabajadores donde en algunas ocasiones surgen solicitudes de hora para abogado.
